English Deutsch Spanish

+34 623 389 051     

Alquilar un patinete eléctrico en Palma de Mallorca es una nueva forma de hacer turismo.

Todo apunta que hemos podido recuperar plenamente el verano en Mallorca. Turistas de todas partes del mundo vuelven a la isla para disfrutar de su buen tiempo y sus playas.

Entre tanto sol y playa, siempre hay tiempo para disfrutar también de los preciosos pueblos que esconde la isla y de Palma, la capital, llena de rincones encantadores.

Muchos de los visitantes de la isla ya se han dado cuenta de algo: el alquiler de patinetes eléctricos en Palma de Mallorca es una de las mejores opciones que hay para recorrer la ciudad.

Alquilar un patinete eléctrico en Palma de Mallorca es una nueva forma de hacer turismo que cada vez llega a más público.

En VOLTA ya hemos alquilado patinetes eléctricos a turistas de más de 30 países. Y todos ellos están de acuerdo en una cosa: ¡alquilar un patinete eléctrico para visitar Palma es una experiencia muy divertida!

Muchos de nuestros clientes ya tenían experiencia previa usando patinetes eléctricos, pero otros muchos nunca los habían usado antes de venir a probar nuestros patinetes.

Algunas personas nos contaban que nunca lo habían utilizado porque pensaban que era algo un poco peligroso. Incluso hemos tenido algunos clientes que nos han dicho que no estaban seguros de poder utilizarlos porque ya eran mayores para ese tipo de vehículo.

En ambos casos, después de venir a VOLTA, cambiaron totalmente de opinión.

En VOLTA les explicamos todo lo que necesitan saber para conducir el patinete de forma segura y que puedan centrarse en disfrutar de la ciudad mientras se divierten.

Si es la primera vez que vas a alquilar un patinete eléctrico en Palma de Mallorca, nuestro personal especializado te va a explicar cómo funciona el vehículo y además te ayudará a hacer una pequeña práctica para que puedas comprobar lo fácil y seguro que es.

El verano pasado llegamos a tener clientes de más de 70 años, y lo pasaron en grande paseando por Palma con nuestros patinetes.

Como siempre, en VOLTA lo primero es que la experiencia del usuario sea excelente. Por eso, además de las explicaciones y prácticas necesarias, el alquiler de patinete incluye todo lo necesario para una conducción segura:

  • Casco ajustable:
  • Chaleco reflectante.
  • Candado de seguridad.
  • Cargador (para alquileres de 24 horas o más).

Al alquilar un patinete eléctrico en Palma de Mallorca es obligatorio llevar chaleco reflectante y casco.

Además, siempre disponemos de la normativa de circulación en Palma por si algún cliente quiere consultarla.

En VOLTA también ofrecemos rutas recomendadas por la ciudad. Puedes cargar la ruta en tu teléfono móvil a través de Google Maps y colocar el teléfono en el soporte que incluyen nuestros patinetes. De esta forma podrás ir siguiendo la ruta sin tener que tocar el teléfono.

Esto es una gran ventaja para los turistas que visitan Palma por primera vez, ya que van a descubrir con facilidad los lugares más bonitos de la ciudad.

Pero también es algo que recomendamos probar a los clientes que ya han estado en Palma en otras ocasiones, ya que seguramente descubran lugares nuevos basados en nuestras recomendaciones (poco a poco iremos incorporando nuevas rutas que resulten interesantes para nuestros clientes).

Además, este año estamos renovando y ampliando nuestra flota de patinetes eléctricos. Esta temporada tenemos Xiaomi Pro 2, los cuales tienen más potencia y más batería. Pero, además, les hemos ampliado la batería para tener mucho más rango de recorrido. Con los patinetes eléctricos de VOLTA podrás explorar toda la ciudad durante horas sin tener que preocuparte de cargar el patinete.

Otro de nuestros puntos fuertes, es que tenemos un taller especializado en vehículos eléctricos, por lo que nuestros patinetes eléctricos siempre están en perfectas condiciones y perfectamente limpios.

En conclusión, si vas a alquilar un patinete eléctrico en Palma de Mallorca, no lo dudes, puedes venir a visitarnos a VOLTA o directamente llamarnos o escribirnos para reservar tu patinete.

Si todavía tienes alguna duda, puedes echar un vistazo a nuestro perfil de Google y comprobar qué opinan muchos de los clientes que ya han probado nuestro servicio de alquiler de patinetes eléctricos en Palma. Pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y nos des tu opinión.

No lo dudes, somos tu mejor elección.