Todo el mundo es conocedor que los patinetes eléctricos están teniendo un gran éxito a nivel mundial, es por ello que cada vez más ciudadanos y turistas en Palma de Mallorca se decantan por alquilar un patinete para realizar turismo por la ciudad.
Los factores primordiales que hace que los patinetes eléctricos estén de moda, se basa en su simplicidad a la hora de conducirlos (no requieren de ningún tipo de licencia ni formación previa), lo cómodo que es desplazarse con ellos y a lo divertido que es.
A la hora de buscar un servicio de alquiler de patinete eléctrico en Palma de Mallorca, VOLTA destaca entre la preferencia de los clientes porque dispone de patinetes eléctricos de alta calidad, un servicio personalizado y además goza de los precios más competitivos del mercado. Sus oficinas están en Carrer de la Corderia, 15 de Palma, una zona muy céntrica y fácil de acceder dentro de la ciudad. Además, disponen de servicio de entrega y recogida en el hotel o alojamiento.
¿Cuáles son las principales ventajas del alquiler?
Alquilar un patinete eléctrico tiene múltiples beneficios. En primer lugar, es el hecho de no tener atascos para movernos por la ciudad, en verano la población de la ciudad se multiplica y eso hace casi imposible la normal circulación de vehículos, por ello el alquilar un patinete eléctrico puede ofrecernos ese grado de movilidad que hará que podemos disfrutar mejor de la ciudad.
Como la mayoría de patinetes, podrás plegarlo en pocos segundos y se pueden cargar en brazos para pequeños desplazamientos, llevarlos en el metro o en el autobús no supone ningún problema. Esta versatilidad te permitirá realizar recorridos más largos.
Olvídate del aparcamiento, conseguir una plaza de aparcamiento gratuita es cada vez más difícil porque el número de coches en circulación sigue incrementándose. Un inconveniente que no existe con los patinetes. Llegas a tu destino, te bajas, lo pliegas y lo puedes guardar casi en cualquier sitio: debajo de la mesa de tu oficina, en el maletero del coche o en un rincón de tu casa. Y en caso de que necesites aparcarlo, puedes hacerlo en los espacios reservados al estacionamiento de bicicletas. Y, en algunos casos, también en los aparcamientos de motos.
Otro de sus principales beneficios es que promueve la movilidad ecológica. No contaminas, son totalmente eléctricos, con lo cual te olvidades de la gasolina y de su elevado coste actual. Además, VOLTA ofrece total flexibilidad para elegir el tiempo que deseamos alquilar nuestro patinete eléctrico, desde 1 hora hasta varios días.
Y por último y no menos importante, ¡es muy divertido pasear por la ciudad en patinete eléctrico!
Entre los planes disponibles se encuentra el patinete eléctrico modelo XIAOMI PRO 2, el cual llega a los 25 km/h de velocidad por un precio de 9,99 € por 1 hora o un día por 39,99€.
Todos los patinetes de alquiler que ofrecemos en VOLTA están totalmente revisados, cargados y en perfectas condiciones, por lo cual te podemos asegurar que no tendrás ningún tipo de problema.
Y como último, pero no menos importante, la seguridad, a pesar de lo que se pueda pensar, lo cierto es que este método de transporte es bastante seguro. Cuenta con iluminación integrada, mecanismos de freno en los manillares y aunque sean ligeros aguantan una cantidad considerable de peso.
En VOLTA todos los planes incluyen chaleco, casco, candado y rutas turísticas para que el conductor se sienta seguro al conducir el patinete eléctrico, además de un seguro de responsabilidad civil (opcional).
Opiniones de VOLTA
VOLTA destaca como una de las empresas de alquiler de patinetes eléctricos mejor valorada por sus clientes. Así lo avalan las valoraciones positivas que han recibido de sus clientes en su perfil de Google.
Los palmesanos y turistas que han alquilado patinetes eléctricos de VOLTA aseguran que los scooters están en óptimas condiciones y destacan que los precios son muy económicos y que la atención de su equipo es muy amable y cercana en todo momento. Así es como VOLTA se posiciona como una de las mejores opciones a la hora de alquilar un patinete eléctrico en Palma de Mallorca.